hit counter

lunes, 20 de diciembre de 2010

TE ODIO, TE AMO


A veces te odio y lo digo sin miedo,
muchas veces te odio aun sabiendo que te amo,
te has convertido en la razón de mi corazón sin expoliación,
porque te amo.

Te odio cuando con una torpeza me haces sentir mal,
juro que hay veces que no quiero verte nunca mas,
por qué pienso:
¿Y a vos que te importa si yo te amo?

Ay como te odio a veces,
y es que mi amor creo que no mereces,
pero igual que te odio, te amo SIN INTERESES.

Te odio y por rato no pienso otra cosa,
y te amo porque eres el centro de mi mundo
y mi dolor mas profundo.

Si tan solo pudiera olvidarte dos segundos.
A veces te odio y quisiera gritartelo en la cara,
te odio porque no me amas como me deberías
o simplemente no lo haces como yo quisiera,
no lo sé,
hay si tan solo una vez me entendieras lo mucho que te amo.

Te amo con intensidad pero te vuelvo a odiar,
cuando me cansaré de amarte,
cuando te dejaré de odiar.

Te amo y te odio sin motivo y sin por que,
te amo y te odio y no sé para qué,
y es que lo vuelves todo al revés,
y no sé como hoy TE AMO,
si ayer tanto te odié.

No hay comentarios: