hit counter

lunes, 21 de febrero de 2011

Mirando al mar

que me ganaste poco a poco sin hablar, que me entregaste el cielo , que eras mi complice, Mi amigo mi adicción.
Eras mi luna mi mañana mi canción, eras la parte negociable de mi amor.. Mirando al mar, Recuerdo el día que te conocí, quería tu sonrisa para mi, Quedaba todavía tanto por vivir..

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa entrada! Me gustaron mucho las palabras y como queda con la imagen!! :)
Gracias por pasar por mi blog!!
Besos enormes!! ♥

La Chica del Blog dijo...

Hola, primero, necesito saber puntualmente que es lo que no te sale para hacer el menú, o sea, desde que paso o punto de la explicación.
Y por la actualización para crear y editar las entradas, tienes que ir a CONFIGURACIÓN (entre COMENTARIOS y DISEÑO), → ahora vas a BÁSICO que es la primera pestaña que veras y al final de la página vas a ver que dice CONFIGURACIÓN GLOBAL (en color naranja) y le sigue
SELECCIONAR EDITOR DE ENTRADASy al lado tenes tres opciones. Vos tenes que elegir la primera que dice EDITOR ACTUALIZADO. Guardas tu configuración y listo :)

Sabrina dijo...

Hermoso blog :)

Anónimo dijo...

Oh!Me encanto la entrada
besos;)

http://littlethingsinasuitcase.blogspot.com/

TTRASTORNO BIPOLARR dijo...

Me encantó la entrada. esos puntos en los que te encontras dandote cuenta de muchas cosas, valorando situaciones, personas.
que loco.
me encanto el blog, es la primera vez que entro y seguire pasando y te sigo !, te espero por el mio y si te gusta, ambas nos seguimos :D

justcarolain dijo...

Sé me que me has dicho que te lo explique porque las páginas no te solucionan nada; pero es que lo hice hace mucho y ahora mismo no lo recuerdo muy bien.. pero mira yo lo hice a través de esta página http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/09/menu-en-las-nuevas-plantillas-de-diseno.html
inténtalo y si no te sale por lo que sea.. házmelo saber (iwenttolondonanditrained@gmail.com) o por comentario y déjame tu mail que intentaré explicártelo con más tranquilidad para ver si conseguimos solucionarlo :) un besito!

TTRASTORNO BIPOLARR dijo...

Bueno mira lo del archivo/menu. es algo basico. Vas a DISEÑO-ELEMENTOS DE PAGINA-AÑADIR UN GADGET- ARCHIVO DE BLOG.

TTRASTORNO BIPOLARR dijo...

http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/12/paginas-estaticas.html

Ahi lo explica perfectamente :D

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Hermosa entrada, me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mio, te sigo,un besazo ;)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por pasarte.
em..el menu horizontal lo hago muy simple.
En "diseño" tenes que cambiar el Gadget de "PAginas" a abajo del Titulo.
BEsos !!

La Chica del Blog dijo...

La verdad es que no se como ayudarte con el menu. Sin mebargo veo que pudiste ponerlo, donde dice Premios, Inicio, pero por separado. Yo puedo hacertelo, porque no se de que otra forma explicar para que te pueda salir

Unknown dijo...

Este poema me ha gustado. Sonidos comenzó la vena de Borges. Por lo que parecía. Y me gustó! El éxito continuo! Rumania-Europa, una pequeña ciudad de Giurgiu. Saludos!

Unknown dijo...

@Micaela: Yo vivo en la historia reciente de la poesía universal. Esta tierra se llama poesía de Google, con gran democracia. La ubicación exacta de una esquina de la página. Giurgiuvean y poeta, mientras que la lluvia! En las cartas: un lugar agradable para Giurgiu, en Rumania, un país viejo, viejo mundo de Europa!