hit counter

lunes, 21 de febrero de 2011

Negación


¿Por qué la gente se niega a ver la verdad? ¿Será porque les gusta vivir en una mentira? O ¿Será que no tienen otra alternativa de vivir en un mundo de mentiras, porque les favorece a ellos?
La verdad no entiendo, por ejemplo a veces veo a mujeres que se dejan engañar por sus novios, y dicen “No, la chica solo le dio un beso y él la sacoy en verdad saben que las engaño. Es una de dos, se niegan ellas mismas o se creen cualquier cosa. Porque vivir en una mentira, si el mundo es hermoso y la vida da muchas oportunidades, solo que hay que esperarlas y nunca rendirse, aprendí que hay que darse cuenta en el momento justo, hay que tomar buenas decisiones, porque estas entre un si y un No en el cambio de tu vida,  y no sufrir por alguien que no vale la pena, y aunque te duela dejarlo.

9 comentarios:

paranoidbarbie dijo...

G-loww bno pues soy nueva follower tuya y pues acerca d retu mnota las persona sprefierne vivir en la mentira por la simple razon de...que es mas facil es mas facil creer que todo lo que tedicen es verdad es mas facil pensar que tu vida es perfecta y ademas d efcail la mentira es menos dolorosa ...T.T lo dire x experiencia popia jzjz bno me despido me enamoro tu blog enserio te espero pronto como follower en el mio ehh jzjz si quieres digo publica pronto bye!!

Anastasia dijo...

Talvez es porque somos cobardes y no aceptamos la verdad. Nos es más fácil la negación... besos. Me encanta tu blog :))

-Buitre de corazón blando- dijo...

Me encanto la entrada,concuerdo con lo que escribis(te) & mantengo las mismas ideas.. jajaj
hermoso esta el blogcito♥
un beso grandeeee

Macarena dijo...

Me gusta mucho tu blog, la verdad muy bonito, te sigo! Un beso enorme (:

Unknown dijo...

Es cierto, mas al vivir en una mentira, sólo terminas por destruirte a ti misma. Tarde o temprano al verdad se muestra, despiadada y demoledora.
Amé tu blog, gracias por visitar el mío *-* También te sigo ^^ ♥

justcarolain dijo...

a ver empecemos de nuevo :)
cuando estás en la página principal de tu blog (donde puedes elegir comentarios, nueva entrada, diseño, ...) pues pincha en diseño.
Te saldrá todo lo que tienes en tu blog y cómo lo tienes colocado no(?). pues pincha en nuevo gadget (es indiferente en qué columna pinches porque después podrás mover ese gagdet y ponerlo en la columna que quieras) cuando le has dado a añadir un gadget elige la opción elegir lista de enlace ( que esa lista de enlace se encargará de que esos enlaces sean tus nuevas páginas del menú) deja vacío todo.. el título el número de enlaces que se mostrará y donde pone la url pones la dirección a donde quiere que vaya la opción de tu menú y el nombre que aparecerá en la opción de tu menú.y ya simplemente le das a guardar.. espero que consigas hacerlo :) sino te sale.. pues ve probando; cambiando cosa =) un besito!

♥Noelia♥ dijo...

Es que a veces es mejor vivir en una mentira porque eso al menos te mantiene "feliz" que vivir la dura y terrible realidad. Eso le pasa a amucha gente.

Carla dijo...

Es así, a la gente le gusta creerce una mentira con tal de sufrir menos, pero de seguro que las consecuencias despues son peores. Un besito, te sigo ♥

Caroop ❀ dijo...

yo me he prenguntado eso...!! miles de veses se dejan vivir en una mentira por estar con un chico solamente.. me enoja las chikas que solo estan con un chabo para no estar solas pufff re mal eso... si la vida es tan bonita y eyas mismas se la echan a perder :$ miles de saLudoss ♥