hit counter

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿ Que estás haciendo tú ?

Quien me manda a ser adicto de tus besos, si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir.
¿Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tu, sin mi?
¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo yo? Subastando en el mercado,besos tan improvisados, con despecho al portador.
¿Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama, lo que se nos de la gana
para vengarnos de los dos.
¿Que hace un lunes en verano, un judío sin paisanos?
¿y que estoy haciendo yo, SIN TÍ?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosa canción, me trajo muchos recuerdos. Me gustó mucho tu blog, también te sigo *-* ♥

Caroop ❀ dijo...

haa me encanto tu entrada..!! bien linda las letrass ♥ miles de SALUDOOS :)

Anónimo dijo...

Muy linda canción!! La suelo escuchar últimamente! :) Gracias por pasar por mi blog!! Te deseo lo mejor!!
Besos enormes!! ♥

Unknown dijo...

Frumos scris, interesant blog!

Sofía. dijo...

Que linda canción(: me encantan tus entradas^^ Besito(:

Anastasia dijo...

Arjona :)) Me encanta. Muy linda entrada.

Sta Smith dijo...

Esta muy lindo tu flog :) gracias por pasar :) me encantan als fotos