hit counter

miércoles, 2 de marzo de 2011

"Mi amor te doy mi vida"

Dejame qe te diga lo qe siento en esas noches de mi vida, lo qe yo daría por tenerte un día.Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato más conmigo.Y si me robo alguna frase de aquellas canciones qe escuchamos lo hago para decirte cuánto yo te extraño.Y tengo tantas cosas por decirte, no me alcanzaría un día, quisiera qe me digas "mi amor te doy mi vida". Quisiera qe me agarre la vejez al lado tuyo caminando, diciéndome al oído no me sueltes la mano.

6 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Y si me como la cabeza por las noches solamente digo lo hago para tenerte un rato más conmigo.Y si me robo alguna frase de aquellas canciones qe escuchamos lo hago para decirte cuánto yo te extraño.


Me gustaron mucho esas frases y la foto de arriba a la derecha .

besos !

♥Noelia♥ dijo...

eso de envejecer juntos es muy bonito ^^ me necantaron las fotos que elegiste para la entrada^^

Anónimo dijo...

Hermoso♥ :)
bsito LINDA, te sigo!

Anónimo dijo...

ajja soy de caseros :) vs d donde sos?

Car Hendrix dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog,te sigo :) ¿te pasas?
http://carhendrix.blogspot.com/
xx

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Es hermosa la entrada y tu blog! Te sigo linda ♥