hit counter

martes, 29 de marzo de 2011

Mi Héroe

Ella: ¿Porque no puedes venir volando con tu súper capa y rescatarme de todo el mal?



 El: No soy un súper hombre, no puedo coger tu mano y llevarte volando a cualquier sitio que quieras ir, No!  No puedo leer tu mente, como un cartel publicitario y decirte todo lo que quieres oír, pero...
Yo, seré tu héroe. Yo... puedo ser todo cuanto necesitessi tú eres la persona indicada para mí como la gravedad, yo seré imparable. Yo... sí, yo creo en el destino puedo ser un tipo normal con corazón y alma, pero si tú eres la persona indicada para mí entonces yo seré tu héroe.”


6 comentarios:

☮♥marcela...♫♪ dijo...

aaawwww!!!...^^
que hermoooso0osss!!^^
ME ENCANTO LA ENTRADA!!
gracias por pasar por mi blog!

Eli dijo...

que bonito!!!

Rocío † dijo...

Que preciosidaad!
y la foto es muy bonita =)
besitoss

Almuu dijo...

ooooooooooooo!! quee boniitooo!!! ^^
esos heroes son los que merecen la penaaaa :D!
un besazooooooo!!!!

Stelle~ dijo...

Ay que tierno w.w

Unknown dijo...

Sólo se la persona indicada y sere tu heroe..!!! Aoooh que lindo me mato jejeje...!!! Besos Nena..!!!