hit counter

sábado, 14 de mayo de 2011

Aprender de nuestros errores

Todos creemos en los finales felices, todos pensamos que vamos a estar con la persona que amamos toda la vida, y que nos vamos a casar, tener hijos, una casa con perros, y terminar la vida al lado de la persona que amas. Antes lo creía, ahora no. Eso pasa solamente en las prelícualas,  en la vida real no. Cuando alguien esta enamorada, el mundo vive alrededor de esa persona, y lo único que haces las 24 horas del día es pensar en esa persona. Eso me pasaba.
Cuando creía que la persona que amaba, iba a cambiar, le di tiempo. Me di tiempo a mi misma, para no estar pensando en esa persona, y a disfrutar la vida sin estar mal, porque la vida es una sola, y si no la disfrutas, se pasa volando y cuando te acordas es tarde.
Yo cometí un error, no un error de ser infiel, ni nada. Cometí el error de dejarme estar, y no vivir mi vida, si no vivir la vida de él. Hay una frase de una canción que dice “ Por tanto buscarte, resulto siendo yo quien no me encontraba” . Eso Explica Todo.



4 comentarios:

Juste dijo...

Amor, tranquila,que de los errores uno aprende. Asi que ya veras la proxima vez-
Y no estes mal, que vivir, se vive una vez, no?

Unknown dijo...

Amigaaaaaaa de todos los errores se aprende...!!! Vivi lo mismo, me meti tanto en esa persona que no era yo... era solo una parte de el andando por alli...!!! Pero todo vuelve a su cauce y de todo uno se recupera...!!! Besos Nena se te aprecia por aca

Gizz & Aleew :) dijo...

:/ Sé que es eso
Pero no lo tomes como un error
Piensa que aprendiste una Forma de "No Hacer las Cosas" Vale? ^^
Un Besoteee
Aleew♥

Juste dijo...

aqui trienes:
FACEBOOK: Juste alijosiute
MSN: jst_nena@hotmail.es
Muchos besos, amor:)