hit counter

domingo, 29 de mayo de 2011

Fuiste..

Yo no creo que esté todo bien si salto por la ventana. Todo fue muy bueno y extraño hoy 
tu cuerpo en mi habitación y perdona si te lastimé, pero quería que esto terminara, lamento 
no haber sido lo mejor para vos. Cuando te dejé y te dije que por un par de años más te amaría
porque aunque no quisiera estoy pensando, como pude alejarme de vos. 
Pero sé de que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día,  Quiero que 
sepas que fuiste lo mejor. 
Dame un tiempo para poderlo pensar, es que estoy rodeado de amociones que me ahogan, 
pensé en decirte de intentarlo una vez más, pero no quisiera comenzar de nuevo.
 
 


 

6 comentarios:

Julieta Castellano dijo...

Fuiste lo mejor ♥ Una de las mejores canciones. re original tu blog, besito!

Gizz & Aleew :) dijo...

Muyy Bonito ^^
un besotee
Aleew♥

Unknown dijo...

Siempre tan lindo como siempre...!!! Besos nena

♥Noelia♥ dijo...

hay decisiones dificil que las tomamos sin saber porque y este es el caso
un besooo

Unknown dijo...

hermosooo BLOG ♥ siempre lo digoo ! cuanta originalidaad ! me encantaa ~ un besooo geniaa ! aahh en mi bloog hay algo para tii ! te esperoooo !;)

Aɴɴα. dijo...

Te sigo cielo,un blog muy bonito :3
Pásate por el mío si tienes tiempo:
http://magidelamanecer.blogspot.com/
Un besazo cariño (L)