hit counter

miércoles, 25 de mayo de 2011

Se nos muere el amor

Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío. Se nos cayó de la cama, cuando lo empujó el hastío y esta enfermo de muerte el mismo que era tan fuerte, tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido y por si fuera poco, tiene ganas de morir. Se nos muere el amor, se nos mueren las ganas, las vemos agonizar convulsionando entre las sábanas y no existe un vino tinto, que nos reviva el instinto. Se nos muere la magia, la pasión, la locura.   Ay amor traicionero viniste para jorobarnos. Yo sobrevivía sin ella y ella era feliz sin mí.
Ay amor con el tiempo te nos has oxidado, ay amor susceptible, ay amor delicado. Ay amor no te mueras, o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía que la que es de paso en paso. Se nos muere el amor, se acabo la ternura y a la libertad, la convertimos en dictadura, se contagio de costumbre, le falto fuego a la lumbre. Se nos mueren los sueños, los versos, los besos. Ay amor implacable yo ya no se que prefiero, que me odie de corazón o que me ame sin amor.. Ay amor con el tiempo te nos has oxidado. Ay amor susceptible, ay amor delicado., ay amor no te mueras, o muérete de un trancazo, que no hay peor agonía que la que es de paso en paso..

Si todo era tan bello, dime amor que nos pasa? Hoy ya no somos ni amigos, no cabemos en casa. Ay amor tan ingrato, quítame solo una duda, si eres tu el que te mueres? o soy yo el que te mato..

3 comentarios:

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta este blooog, es re original! un besito y suerte!♥

Gizz & Aleew :) dijo...

Awwww! :3
Tan tierno & Lindo como siempre
Un Besotee
Aleew♥
(www.theworldofcrazysgirls.blogspot.com)

Eli dijo...

es triste q muera el amor,pero siempre vuelve a nacer...besitos