hit counter

sábado, 29 de octubre de 2011

Buscas en mi, lo que no encontrás en ella.








9 comentarios:

Kat G dijo...

Hermosa entrada :D

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la frase. Preciosa entrada :)

XOO

life, trends and music. dijo...

me gusta la frase! y tu blog!!
un beso enormee . muaa

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...

♥Noelia♥ dijo...

buena frase..lo que todo el mundo hace :)

me cambio de blog un besoo
http://joveneseternamente20.blogspot.com/

Unknown dijo...

Preciosa la imagen. *.*
Besos!

Unknown dijo...

Buena frase aunque me deja pensando...!!! Besos Nena!!

Abby. dijo...

Típico de los hombres, no se conforman con nada... Te espero en mi blog linda ♥

Gizz & Aleew :) dijo...

:33' Es muy bonito! ü
me encantó (Y)
Un Besote de chocolate
Aleew ♥