hit counter

sábado, 31 de diciembre de 2011

Chau 2011

Se termina el año, un año de llanto, de alegría, de sueños. Quiero agradecerles principalmente a mi familia y a los que no están que los llevo en el corazón, agradecerles a mis Amigos que este año me apoyaron en todo y me bancaron a morir, y a las personas que conocí este año, y a las que se fueron. Por hacer otro año más, el mejor de mi vida. Chau 2011, me cagaste un poco a piñas, pero aprendí mucho que es lo importante, y seguí adelante como siempre.. Comienza un nuevo año, una nueva etapa de mi vida. Y lo mejor de todo, no me lleve amigos, me lleve hermanos y hermanas. Los Adoro y gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada año trae sus piñas bajo el brazo; pero un día alguien me dijo que la vida era como una montaña russa puedes gritar o disfrutar el paseo..!!! Feliz Comienzo de Año un Besote!