hit counter

martes, 10 de julio de 2012

Confieso que me falta mucho que confesar, pero me canse.

Confieso que me gustas escribir. Que me gusta cantar, que solo lo puedo hacer cuando estoy sóla y no lo hago tan mal. 
Confieso que me pongo muy nerviosa si tengo que hablar con gente que no conozco, y ni hablemos de cantar.
Confieso que me escondo en el que dirán.
Confieso que me gusta el chocolate, aun que muy bien no me haga.
Confieso de que todos me ven segura de mis misma, y soy la persona más Insegura del mundo.  
Confieso que mi sueño sería tener una banda, tipo los beatles o Oasis.
Confieso que soy muy Indecisa.
Confieso que lloro una vez por semana, sin motivo alguno. 
Confieso que aun que no lo demuestre, soy re sensible.
Confieso que no estoy haciendo las cosas bien, lo sé. Pero las hago igual.
Confieso que amo la música, me gusta el fútbol, y me encanta Dormir.
Confieso que me asusta, pensar que va a ser de mi vida.
Confieso que pensé que conocía a algunas personas llamadas "Amigos/as", pero la realidad es que no las conozco
Confieso que aun que diga que no, te quiero conmigo. 
Confieso que me gusta leer, y más cuando la trama es de amor, me meto en el personaje de la chica. Una boluda diría yo.
Confieso que me encanta el Twitter, unas de las mejores cosas que me paso en la vida. 
Confieso que me gusta jugar al fútbol. Pero hice casi toda mi infancia y adolescencia hockey. 
Confieso que me gusta mi nombre, y mi fecha de nacimiento.
Confieso que aun que me queje de como soy, me gusta ser así. 
Confieso que empezé a ser esto porque en twitter decía " #ConfiesoQue "
También confieso, que vos sos mi mejor confieso























No hay comentarios: