hit counter

domingo, 8 de julio de 2012

A ver, que decirles.. Mis Días.. No me está yendo muy bien que digamos en la Facultad o Universidad, da igual como la llame. No es por falta de estudio, hago todo lo posible y me cuesta. Pero voy a seguir porque me gusta. Por otra parte, el amor.. No hablemos de ello. No es AMOR, es algo raro que ni yo sé. Estoy confundida, me gusta un amigo ( bah creo ) y después hay otros amoríos, uno es medio mujeriego, el otro un colgado de la vida. Pero bueno. 
Otro tema, Dejé de ir a la psicóloga, no me estaba resultando. Sinceramente no la soportaba a la mina, me miraba mucho digamos que me asustaba. 
Y la Amistad.. es hermosa. Siempre y cuando lo comparta con gente que quiero. De la amistad no me quejo. 


Bueno esa es "mi vida" que digamos en estos últimos meses.


1 comentario:

Merce dijo...

jejeje ppues vaya, esppero que las cosas te vallan mejor a partir de ahora ejjeje me mola tu blog, te espero por los mios, besitos!