hit counter

sábado, 11 de agosto de 2012

Me dice "Quiero estar con vos de verdad" Y lo veo con otra. Me costo mucho decidirme, el titulo de la entrada, no sabía se ponerle si .. "El más Gil", "El pelotudo" , "Caradura", "sos una mierda" o No se algo más productivo como "Tenias que ser hombre" (la tipica) o "Ojala que cuando salgas a la calle te caiga un rayo y te pise un auto después del rayo" (Pero es demasiado violenta). 
En fin, Opte por no ponerle ningún titulo, porque el flaco no se merece, ni un titulo, ni nada.




PD: Perdón por las puteadas, me tenia que desahogar (: 

2 comentarios:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Uf de pendejos así está lleno ! besitos ♥

María dijo...

Qué razón!
Verás me he creado otro blog con otra persona, se llama ''Requiem to write'' me gustaría que te pasaras y comentases si te gusta o que nos siguieses si? un beso y gracias!