hit counter

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fue muy de película, pero pasó.

Estaba con el en el colectivo, charlando, bah discutiendo de fútbol. Él insultaba a mi equipo, por ende me enoje. Nos bajamos del colectivo, yo tenia sus cosas en mi cartera. El me dice ¿porque las das? y le digo -porque quiero que te vayas!- y así él me "jodía" y se lo dije 3 veces -Andate!-
Veo que cruza la calle y se va.. Me voy a buscar a mi amiga al trabajo, mientras pensaba si estuve bien en enojarme con el por lo que pasó, pensaba "Me enoje por una boludes" y me fui a buscarlo..
Cuando llego a la esquina estaba parando al colectivo. Cruzo la calle el semáforo en rojo (sacando que casi más me pisa un camión). Voy corriendo le grito su nombre, no me escucha y sube al colectivo. 
Mientras se estaba acomodando arriba del colectivo, le hacia señas para que me vea. No me miraba..
En una me mira, le hago señas para que vuelva a bajar.. me mira, y baja la mirada. Lo miro, y le hago no una linda seña de (anda a cagar) y me voy.. 
Estaba por cruzar la calle, y el semáforo estaba en rojo. Espero que cambie.. El semáforo cambia, frena el colectivo y se baja.. 
Mientras caminaba el hacia a mi, pensaba "es de película esto, no puede estar pasando, el vuelve a mi?"
Me abraza y me dice "jamas lo vuelvas a hacer, pensé que te perdía (Tenia los ojos llorosos(Eso me mato))". Fue un hermoso abrazo y un hermoso beso. 



Pd: Me sentí como una pendeja caprichosa, histérica, etc. Digamos que además de que me temblaban las piernas porque decía ya fue..  Y a claro, no somos novios, solo andamos.. 


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Holis te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí. espero poder contar con tu lectura y opinion... gracias :D

http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

PD: me encanto tu blog…