martes, 2 de octubre de 2012

Muero de miedo al pensar que soy yo, la da vinci del show.

Te veo brillar en espontáneo & se me parte en 2 el cráneo, ese que tanto amas. Desbaratas mi seducción, verte a vos es ver a un camión, & en tú sonrisa hay más de lo que se merece. 
Brillas & yo ya no te miro, miro como es que te miran, mientras vos me miras. Como un demente te persigo, con las lentes de otra gente. De egoísta no te vivo, Teniéndote hermoso enfrente. 







Gracias, beso al curda y me voy! 

1 comentario:

Saida Libra dijo...

Holaa!!
Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es