hit counter

martes, 10 de julio de 2012

Pense que iba a ser un día soleado. Resulto que está horrible.

"Bueno así empezó mi día. A las 7.30 am me levante, desayune rápido porque estaba llegando tarde a la facultad. La verdad sinceramente fue AL PEDO a ver ido, porque resulta que el profesor jefe de la cátedra de Economía, No fue. Con mis compañeros buscándolo desesperados porque teníamos que tener nuestras notas. En fin o lo encontramos. Sólo vimos las notas y nos fuimos. 
Me subo al colectivo, y a cuadras. Choca. Que digamos no choco sólo le rompió el espejo a otro auto. (20 minutos esperando aclarando). Llego a mi casa, además de que le dí de comer a mis perras, y me estoy cocinando en este momento. Pienso que estuvo demás a ver ido a buscar a una persona que ni siquiera fue. 
Y tengo mucha bronca, por lo IRRESPONSABLE que es el profesor. A todo esto, me fui a final. ASÍ QUE BIEN, tengo que darla el 23 de Julio. "


Ustedes que me cuentan, ¿como comenzaron el día ? Por lo menos yo empezé con el Pie Izquierdo. 


No hay comentarios: