hit counter

martes, 10 de julio de 2012

Tan solo escuchar una Sinfonía Agridulce

Todo el día de ayer me la pase escuchando uno de mis temas favoritos "BitterSweet Symphony"  de la banda The Verve. Me trajo muchos recuerdos de mi cumple años de 15. El cual mis padres, me hicieron un vídeo con este tema. Además de que la banda me gusto siempre. 
Se los recomiendo que lo escuchen bien. Y los que saben Ingles, presten mucha ascensional en la letra. Porque es muy cierto lo que dice. 





Quiero Opiniones a cerca del temon. Buenas Tardes Gente ! 

2 comentarios:

Merce dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi bog jejjeej, me paso a casi todas tus entradas porque me encantan, y lo de a frase la verdad si es un poco estraña jejejej besitos te espero!

Anónimo dijo...

Ese tema me encanta, sobre todo la introducción! La letra en sí es hermosa, "Dejé brillar a la melodía, le permití limpiar mi mente. Me siento libre ahora" esta es la frase de la canción que, a mí, más me gusta!